1.5 C
Río Grande
14 junio, 2024

Vuoto presentó al nuevo Gabinete municipal

Te puede interesar

Durante la ceremonia que se realizó en el Centro Cultural Esther Fadul, el Intendente tomó juramento a los secretarios que integrarán su equipo de cara a una nueva gestión municipal. Expuso la proyección de acciones sobre la problemática habitacional y el plan de obras. “Estamos preparando la ciudad para la Ushuaia que se viene”, sostuvo.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó el acto de jura de los funcionarios que integrarán el equipo de trabajo de cara a la finalización de su segundo período y el inicio de la tercera gestión al frente de la Municipalidad. La ceremonia se realizó en el Centro Cultural Fadul, colmado vecinos.

Vuoto le tomó juramento a Sebastián Iriarte como Jefe de Gabinete y a Diego Salazar en la vicejefatura; Eduardo Barrientos como secretario de Gobierno; al abogado Fernando Vera como secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad; la contadora pública Araceli Oviedo en el cargo de secretaria de Economía y Finanzas; Yésica Garay como secretaria de Políticas Sociales y Sanitarias; Omar Becerra como secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias; David Ferreyra en la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial; Gustavo Ventura al frente de la secretaría de Turismo; Agustina Cardozo Porta como secretaria de la Mujer; el abogado César Molina Holguín en la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y al nuevo presidente de UISE, Guillermo Aramburu.

El Intendente estuvo acompañado del equipo de trabajo, de los electos Matías Rodríguez, María Eugenia Duré, Carolina Yutrovic, Gabriela Muñiz Siccardi, Victoria Vuoto, Juan Carlos Pino, Laura Avila, Gabriel De la Vega, Cristina Pérez, Nicolás Pelloli; Tomás García y Walter Abregú de Río Grande, el concejal de Tolhuin Matías Rodríguez, la secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas con una comitiva que se trasladó desde la localidad mediterránea.

Centros de jubilados, organizaciones sindicales, agrupaciones políticas y sociales siguieron atentamente las definiciones del Intendente de Ushuaia. Vuoto afirmó que “en estos ocho años hemos hecho un trabajo enorme, resolviendo de fondo problemática

Últimas Noticias

Legisladora Martinez Allende