El hecho ocurrió el jueves pero la empresa CityBus lo dio a conocer este fin de semana. Chicos arrojaron una piedra y provocaron la rotura de un vidrio. Un pasajero sufrió un corte en una mano.
RIO GRANDE.- El suceso tuvo lugar el jueves por la tarde en el barrio Malvinas Argentinas, en la calle Río Grande, entre Laguna Don Bosco y Laguna de los Flamencos. La persona herida desistió de concurrir al hospital.
Se trata del coche número 13 de la Línea A, conducido por el chofer Avalos. La unidad recibió el impacto de un objeto contundente en uno de sus laterales.
El chofer alcanzó a visualizar a unos chicos que arrojaron una piedra, que rompió un vidrio. Producto de la rotura uno de los pasajeros resultó lastimado en la mano.
Desde CityBus expresaron que “queremos concientizar una vez más a la comunidad de la gravedad de estos actos, que pueden terminar en tragedia. Si bien esta vez se cambió la unidad para reparación y los daños fueron materiales (además de la herida del pasajero), pudo haber terminado de otra manera”.
“Muchas gracias a los pasajeros que iban a bordo, les pedimos disculpas por lo ocurrido y el lamentable momento que tuvieron que pasar”, cierra el comunicado difundido desde la empresa prestataria del transporte urbano de colectivos.