4.5 C
Río Grande
25 julio, 2024

Un argentino murió tras volcar en la ruta a Monte Aymond

Te puede interesar

El siniestro ocurrió pasadas las 15 de este miércoles, en un tramo de la Ruta CH-255, cerca del Paso Fronterizo Integración Austral (Monte Aymond). El conductor habría perdido el control del vehículo por la escarcha en el camino. La víctima fue identificada como Omar López Maichil, quien reside en la Tierra del Fuego argentina.

El siniestro ocurrió pasadas las 15:00 horas en un tramo de la vía que une la Ruta 9 con el paso fronterizo Integración Austral, a 120 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Según los primeros datos brindados por Carabineros de la Tenencia de Monte Aymond, el conductor del auto de patente argentina perdió el control del vehículo debido a la escarcha en la calzada y volcó a un costado de la ruta. El conductor fue eyectado del habitáculo durante los giros del automóvil y perdió la vida instantáneamente.

Pese al rápido accionar de otros conductores y testigos del accidente que se acercaron a prestar primeros auxilios, no pudieron salvarle la vida.

Según detalló el medio chileno, Itvpatagonia, la víctima fatal habría sido identificada como Omar López Maichil.

El tramo donde ocurrió el accidente se encuentra intervenido por Carabineros. Aunque está abierto al tránsito, se insta a los conductores a circular a baja velocidad.

Últimas Noticias