El sospechoso, Darío Martín Sandoval, fue aprehendido tras ser descubierto descartando objetos en un terreno baldío. La policía recuperó pertenencias robadas de un vehículo y mercadería sustraída de un hotel céntrico.
En la madrugada de este jueves, una vecina de la ciudad de Río Grande denunció el robo de su billetera con tarjetas y documentación personal desde el interior de su automóvil, estacionado sobre calle Piedrabuena al 600. La mujer alertó a la policía tras recibir en su teléfono una notificación de intento de compra con una de sus tarjetas, el cual fue rechazado.
Minutos después, personal policial que patrullaba la zona observó a un sujeto sospechoso en calle Perito Moreno al 300. Al notar la presencia de los efectivos, el hombre ingresó rápidamente a un terreno baldío y descartó varios objetos. Entre ellos, los agentes encontraron las tarjetas y documentación denunciadas como robadas.
El sospechoso fue identificado como Darío Martín Sandoval y quedó inmediatamente aprehendido. Al avanzar con las investigaciones, los efectivos confirmaron que también se encontraba vinculado a un segundo hecho ocurrido horas antes en un hotel ubicado en la intersección de avenida San Martín y Espora, donde fueron sustraídas bolsas con verduras congeladas, también halladas en su poder.