El sujeto de 33 años, está acusado de haber sometido sexualmente a su hija biológica de 11 años de edad en al menos 6 ocasiones, cuando la madre se ausentaba del domicilio en el que el grupo familiar convivía en Río Grande.
La sala de juicio del Distrito Judicial Norte, fue testigo de la actitud asumida por el sujeto de 33 años de edad a quien se le enjuicia por la comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado, reiterado, en perjuicio de su hija biológica de actualmente 11 años de edad.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal, integrado por los jueces Eduardo López, Verónica Marchisio y Juan José Varela dieron inicio el jueves 4 de julio a las 9.30, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un sujeto que arriba al debate privado de la libertad porque quebrantó la prohibición de acercarse a la víctima.
Los cargos que pesan contra el individuo son gravísimos y fueron impulsados por su ex pareja y madre de la hija que tienen ambos en común. La mujer denunció en el año 2020 que su hija, de 11 años en ese momento, le había revelado que su padre abusaba de ella desde hacía mucho tiempo.
La menor relató que en cada oportunidad que su madre se ausentaba de la vivienda en la que residía el grupo familiar, y ella se quedaba al cuidado de su padre, este la forzaba sexualmente y la obligaba a guardar silencio.
Frente a los jueces, el fiscal Ariel Pinno y su abogada defensora, Adriana Varisco, el inculpado confesó haber abusado de su pequeña hija, aunque negó que “haya sido tantas veces” como consta en el expediente. La condena es inminente y podría producirse durante la jornada del viernes.




