Ante un aumento acelerado de casos, Nanotech lanza la nueva versión de las mascarillas sociales Nanotech Shields 7.3, con una exclusiva nanotecnología y protección bidireccional
La empresa Nanotech Salud presentó una nueva versión de su conocido modelo Nanotech Shields 7.3 que podría ser una bisagra en la industria del cuidado. Con una vida útil única hasta el momento, la nueva mascarilla se convierte en la opción ideal tanto para las empresas y comercios que quieran cuidar a su personal como para aquellos que comparten que su uso sigue siendo la primera barrera de prevención al contagio de enfermedades respiratorias.
La pandemia no ha concluido. Los casos de COVID-19 están aumentando, así lo confirman las autoridades sanitarias y lo indican los rebrotes fuertes en Argentina y el mundo. Las nuevas cepas, la relajación en cuanto a las medidas de prevención y el ritmo lento de la vacunación con las dosis de refuerzo, son algunas de las causas esta nueva ola que ya se registra en muchos países del mundo.
En Estados Unidos, New York analiza volver al uso obligatorio de mascarilla, mientras que Los Ángeles evalúa su uso en interiores, debido a la proliferación de la cepa BA.4. Por su parte, China y Corea del Norte aplican fuertes confinamientos, mientras que la suba de casos se hace sentir en Francia, Italia y Sudáfrica.
Todo indica que en los próximos meses, la subvariante Ómicron XE y sus sublinajes (BA.2, BA.2.12.1 o BA.4) dominarán nuestro escenario debido a su alta transmisibilidad. A eso se suma la nueva variante BA.5 que ya ha sido detectada en 20 países.
En este contexto, este invierno con la llegada del frío, reforzar la prevención sigue siendo fundamental para disminuir el riesgo de contagio. Mantener el esquema de vacunación al día (que no evita contagiarse sino disminuir fuertemente las internaciones graves y la muerte), la limpieza de las manos y el uso de barbijos, son las herramientas para combatir y defender el terreno ganado al Coronavirus.
Bajo el slogan «La Evolución De Todo Lo Conocido», la Mascarilla Social Nanotech Shields 7.3 con sus 7 capas de protección distribuidas en tres telas físicas, ofrece máxima seguridad y se puede conseguir en farmacias y en la web oficial www.antiviral.com.ar.
SOBRE SU SEGURIDAD
El nuevo superbarbijo de Nanotech Shields 7.3 se lava 100 veces manteniendo una efectividad antiviral de 99,98% y de 100% para bacterias y hongos, de acuerdo a los ensayos y normativas ISO 18184. Tienen una vida útil de 250 días y no contiene partículas de plata ni otros metales pesados en su composición.
Su agente activo, al atacar primero a la proteína del virus que permite la transmisión, brinda una respuesta muy rápida en la desactivación del riesgo. Su exclusiva nanotecnología se basa en una matriz de silicio que es la encargada de transportar el agente activo.
La eliminación de partículas virales expulsadas al hablar, toser o estornudar ocurre cuando éstas entran en contacto con la sustancia activa presente en la fibra de la tela. Por ello, son efectivas para proteger a aquellos que las usa para no contagiarse, como así también a quien, en el caso de ya estar infectado, busca evitar el contagio en su entorno. Su eficacia también ha sido comprobada por el prestigioso
¿QUÉ CAMBIOS TRAE LA NUEVA VERSIÓN?
-Seguridad, mayor rendimiento y economía insuperable para todos
La nueva versión de Nanotech Shields 7.3, se debe lavar a mano, con agua fría y jabón, cada 20 horas de uso efectivo y este proceso se puede repetir 100 veces, lo que representa una vida útil total de 2000 horas. Para tener una magnitud de su rendimiento, una persona que la usa 8 horas por día, por ejemplo para atender al público. Tiene garantizado 250 días de máxima protección, con una sola mascarilla. Si a esto lo queremos trasladar a cuánto le permite ahorrar al usuario en su protección, la cuenta que debemos hacer es simple.
Para calcular el ahorro que supone el uso de esa nueva mascarilla, basta con observar la tabla de rendimiento, seleccionar el tipo de mascarilla que habitualmente utiliza y multiplicar el costo que suele pagar por la cantidad de mascarillas que debería comprar para equiparar el rendiemiento de Nanotech Shields.
ALTO RENDIMIENTO Y BAJO IMPACTO AMBIENTAL
– Rediseño
Su estampado es más sobrio y minimalista, y contiene menos información lo que otorga un diseño más puro. Sus medidas también fueron modificadas para minimizar los puntos de fuga y ser más seguro.
La usabilidad es un factor al que se le ha dado mucha atención, por ello se modificó la composición de las telas. Ahora su tela exterior es de 100% algodón, con una mayor cantidad de fibras, lo que lo hace un producto más ecológico, con una sensación más suave al tacto y más efectiva en el filtrado. A su vez, su cara interna, en color negro da una sensación de mayor suavidad en el uso.