1.5 C
Río Grande
14 junio, 2024

«Para nosotros Milei y Bullrich son lo mismo»

Te puede interesar

Lo sostuvieron ayer los referentes de FORJA, Federico Greve y Federico Giménez en el programa “La hora Perfecta” que se emite por de la TV Publica fueguina

El legislador Federico Greve, presidente del partido FORJA en Tierra del Fuego, acompañado de Federico Giménez, referente del mismo espacio político, visitaron los estudios de “La Hora Perfecta”, el programa conducido por el periodista Cristian Meza todos los jueves a las 21 horas por la TV Publica Fueguina

En la entrevista los invitados fueron consultados sobre diversos temas de actualidad, entre ellos, la mirada a las próximas elecciones nacionales. “Para nosotros Milei y Bullrich son lo mismo” dijeron.

Frente a la pregunta si era lo mismo transitar un gobierno con un presidente de la Oposición, Greve indicó que “Sabemos de situaciones difíciles. A nosotros nos tocó transitar cuando estuvimos frente a la Municipalidad de Río Grande con Mauricio Macri como presidente, quien era netamente una oposición a nuestro gobierno, y pudimos transitar el gobierno y de hecho nos fue tan bien que se llegó a la Gobernación de la Provincia”.

“Durante esa época se perdió empleo, todos sabemos que Tierra del Fuego fue muy golpeada y no fue beneficiada y que tampoco se defendía nuestra soberanía, pero en ese momento fuimos un faro para la población; por qué no serlo ahora también” en el eventual caso que gane la oposición  dijo Greve. En este punto Giménez reforzó que “se perdieron mas de 10 mil puestos de trabajo”.

Greve disparó contra ambos espacios de la oposición y graficó:  “Bullrich nos quiere cambiar por vacunas, y Milei quiere poner a Mondino de canciller que dice que lo Kelpers hay que respetarlos, cuando va en contra de la defensa de hace más de 100 años de la soberanía argentina”.

En este punto amplió y se refirió a la autodeterminación de los pueblos. “No es posible aplicar ese derecho a los isleños, porque no se trata de una población nativa, sino que fue implantada, luego de haber expulsado a la población argentina que residía allí”.

Últimas Noticias

Legisladora Martinez Allende