Un joven de 25 años murió tras recibir una puñalada en la pierna durante una pelea en Río Grande. El agresor es un menor de 17 años, que ya fue detenido.
Río Grande – La Margen Sur quedó conmocionada tras un violento homicidio ocurrido en la madrugada del miércoles 24 de septiembre en una vivienda de la calle Los Lupinos. Allí, Julián Rodríguez, de 25 años, perdió la vida luego de recibir una puñalada en la pierna que le seccionó una arteria.
Rodríguez fue hallado por la Policía en medio de un charco de sangre y, pese a los intentos de reanimación, murió camino al hospital por un shock hipovolémico.

Julian Rodriguez, el joven de 25 años asesinado
El hecho se desencadenó cuando un adolescente de 17 años, bajo los efectos del alcohol, le pidió prestado el auto a Rodríguez. Ante la negativa, lo atacó con un cuchillo y luego huyó en moto. El sospechoso fue encontrado horas más tarde en la casa de su madre, en Chacra XIII, y terminó entregándose a la Policía.

En la escena también estaba Augusto Pastori, vecino y amigo de la víctima, quien resultó herido en una mano. Según su testimonio, intentó intervenir en la pelea y ayudar a Rodríguez.
El caso quedó bajo la órbita del Juzgado de Familia y Minoridad N° 1, mientras que la jueza Cecilia Cataldo y el fiscal Ariel Pinno supervisan la investigación. El viernes 26 de septiembre se realizarán las indagatorias a los involucrados.




