18.1 C
Río Grande
29 febrero, 2024

Finalizarán la pavimentación de la ruta 1, conocida como la bajada del Lago Fagnano

Te puede interesar

Estará cerrada hasta que la empresa Dos Arroyos culmine con las tareas de movimiento de suelo. El tramo a intervenir tiene una extensión de 500 metros.

 Ileana Zarantonello, presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, confirmó que la empresa Dos Arroyos dio inicio a las tareas de movimiento de suelo en el tramo comprendido entre Cabañas Khami y la finalización del asfalto, lo cual alcanza una longitud de 500 metros aproximadamente.

La funcionaria señaló que “por una cuestión de seguridad la ruta permanecerá cerrada al tránsito desde Cabañas Khami hasta la finalización de la cinta asfáltica debido a que la empresa Dos Arroyos se encuentra transportando material para la construcción de terraplenes y continuar con los movimientos de suelo”.

“Solicitamos a la comunidad fueguina que tenga paciencia porque, como toda obra, necesita del acompañamiento de la comunidad y próximamente verán los avances tal como pasó con estos 3.700 metros de carpeta asfáltica que cubren la ruta provincial N°1”, indicó Zarantonello.

Últimas Noticias

Legisladora Martinez Allende