0.5 C
Río Grande
14 junio, 2024

“Entre todos y todas, con fuerza, vamos a frenar este tarifazo”

Te puede interesar

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la firma del Amparo Colectivo que busca frenar el tarifazo de gas. La misma fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, junto a los intendentes de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

El Amparo Colectivo será presentado ante la Justicia Federal, con el fin de detener los aumentos desmedidos en las tarifas de gas que impactan negativamente en las familias de toda la provincia, como así también en las actividades de los distintos ámbitos. 

Estuvieron presentes en la firma: el Gobernador Gustavo Melella, el intendente de Río Grande, Martín Perez; el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington; el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, diputados, senadores, legisladores, concejales; como así también referentes de asociaciones, instituciones, organizaciones civiles y sociales; gremios y sindicatos, clubes deportivos, industrias y comunidad en general. 

El intendente de Río Grande, Martín Perez, afirmó que “el aumento de las tarifas que han recibido nuestros vecinos y vecinas se torna realmente impagable y refleja, ni más ni menos, la decisión del Gobierno Nacional de caerle con toda la fuerza a quienes más lo necesitan”. 

“Vamos a estar y acompañar cada iniciativa que surja para frenar esta decisión del Gobierno Nacional”, remarcó Perez. Y en este sentido, destacó que “hoy estamos acá, con mucha fuerza, con el empuje que tenemos desde Río Grande, para frenar esta situación y dar juntos esta pelea”. 

Asimismo, Perez sostuvo que “desde el Municipio hemos presentado una medida cautelar ante la Justicia que viene a sumar y a dar fuerza a este reclamo en conjunto que estamos haciendo entre todos y todas”.

Por último, el Intendente de Río Grande subrayó que “somos una provincia productora de gas, nos merecemos el respeto que corresponde por parte del Gobierno Nacional”. 

Por su parte, el gobernador Gustavo Melella expresó que “hoy es un día histórico en nuestra provincia. Este es un amparo de todos los fueguinos y de todas las fueguinas” y agregó que “más allá de cualquier diferencia ideológica y/o política, hoy estamos todos juntos defendiendo algo que estamos convencidos que nos perjudica y muchísimo a todos los fueguinos y a todas las fueguinas”.

Últimas Noticias

Legisladora Martinez Allende