El agresor, de 30 años, ingresó a la Comisaría Primera de Río Grande persiguiendo a su víctima. Fue reducido por el personal policial y quedó detenido por amenazas con arma.
Un insólito y alarmante episodio ocurrió en la tarde del domingo en la ciudad de Río Grande, cuando un hombre ingresó corriendo y visiblemente alterado a la Comisaría Primera, buscando refugio. Detrás de él, otro sujeto lo perseguía empuñando un cuchillo.
El personal policial logró interceptar rápidamente al agresor dentro del mismo edificio de la comisaría, donde fue reducido y detenido en el acto. El individuo fue identificado como Randy Radhames Ramírez Peña, de 30 años y nacionalidad dominicana.
A raíz de lo sucedido, intervino el Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, que ordenó el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes bajo la carátula de “amenazas con arma”.
El hecho causó conmoción entre quienes se encontraban en la dependencia policial, no solo por la violencia del episodio, sino por la escena poco habitual de una persecución que termina dentro de una comisaría.