Fueron cerca de 80 personas las que se manifestaron entre Ushuaia y Río Grande que buscan solucionar un sistema que los ahoga financieramente.
Varias familias damnificadas por los costos de los Créditos UVA se movilizaron en Ushuaia y Río Grande: Ni los econonomistas del ex Presidente Macri ni los actuales funcionarios del gobierno de Alberto Fernández les han dado alguna respuesta
Médicos, docentes, policías, taxistas, remiseras, diferentes trabajadoras y trabajadores pretenden una alternativa y pagar una cuota digna para seguir viviendo en paz.
En Ushuaia fueron escuchados en la Justicia, mientras que insólitamente en Rio Grande recién tienen audiencia para el 28 de marzo. Pretenden una alternativa y pagar una cuota digna para seguir viviendo en paz. «Nunca sabemos cuánto vamos a pagar», lamentó Fernando.
Integrantes de las dos demandas judiciales que se llevan tanto en Río Grande como en Ushuaia con 56 y 22 demandantes respectivamente; se manifestaron este sábado en los carteles representativos de cada una de las ciudades respecto de la situación de los créditos UVA.
Asimismo son cerca de 250 las personas que esperan sumarse a estas demandas iniciales con la misma problemática, manifestando una de las presentes en Río Grande; “nosotros pedimos un créditos de 2 millones 640 mil pesos y hoy debemos más de 8 meses con la cuota a 80 mil pesos y de dos a tres mil pesos de aumento todos los meses”, reseñó una de las manifestantes en una realidad similar en cada caso.