El Municipio realiza controles para detectar vehículos no habilitados que realizan trasnporte de pasajeros, como los conocidos Uber.
Desde la Dirección de Transporte continúan con operativos en diferentes puntos de Río Grande. Reafirman la importancia de que los vecinos hagan uso de transportes habilitados. Cabe recordar que, a fin de optimizar estas labores, se incorporaron indumentaria, equipos de comunicación y equipos de última generación para la medición de alcohol.
Mediante gacetilla de prensa, señalaron que “el objetivo de cuidar a la comunidad”, por ello, el Municipio realiza a diario y en diferentes sectores de la ciudad controles preventivos y de verificación de documentación a transportes de pasajeros. Dichos operativos forman parte de una política sostenida en el tiempo.
En ese marco, es importante destacar que el Municipio adquirió, en diferentes instancias, equipos de comunicación y handies que favorecen el trabajo de los inspectores; indumentaria en pos de que cuenten con la protección adecuada durante el desempeño de sus funciones; así como equipos de última generación para la medición de alcohol, los cuales permiten realizar numerosas pruebas en un lapso corto de tiempo, de forma higiénica y con resultados precisos.
Desde el área de Transporte recuerdan a los vecinos y vecinas hacer uso de transportes habilitados, que tengan la documentación correspondiente y las condiciones de seguridad necesarias para los mismos.