18.1 C
Río Grande
29 febrero, 2024

Comienza la esperada entrega de plantines en la ciudad

Te puede interesar

Desde el lunes 11 al viernes 15 de diciembre, el Municipio de Río Grande entregará plantines florales en diferentes puntos de la ciudad para llegar a la mayor cantidad de vecinas y vecinos posible. El objetivo es lograr, entre todos y todas, una ciudad con espacios más lindos, coloridos y cuidados.

El lunes 11 el punto de entrega será el supermercado La Anónima de La Rotonda. Mientras que el martes 12 será La Anónima de Intevu. 

El miércoles 13 se realizará en el Centro Municipal de Salud N.º 1 (Hna. Luisa Rosso 779), mientras que el jueves 14 se podrán acercar al Polideportivo “Malvinas Argentinas”(Giamarini 3419). Finalmente, el día viernes 15 la entrega será en el Espacio Joven de zona sur (El Alambrador 204).

La entrega comenzará desde las 9 de la mañana y hasta agotar la disponibilidad del día. Será una bandeja de plantines por persona a cambio 1 litro de leche larga vida. Lo recaudado será donado a comedores y merenderos comunitarios de la ciudad.

Cada bandeja contará con 25 unidades de distintas variedades como: No Me Olvides, Conejito, Lobelia, Rayito de Sol; Godetia y Alelí.

Con esta entrega, no sólo embellecemos nuestra ciudad sino también colaboramos, entre todos y todas, con la labor social que llevan adelante los comedores y merenderos comunitarios.

Últimas Noticias

Legisladora Martinez Allende