El Juzgado Federal de Río Grande, ordenó cuatro allanamientos. En Garibaldi Honte al 3200, donde vive Diego Canaviri, incautaron dos armas, 200 gramos de cocaína, y marihuana. También allanaron en Av. San Martin al 3300, donde reside la familia Canaviri. Fueron detenidos Diego Canaviri (37) y Jonatan Espina (39)
Personal policial de la provincia realizaron este sábado cuatro allanamientos con resultados positivos y efectuaron dos detenciones de personas; tras una orden efectuada por el juzgado federal en esta ciudad los efectivos lograron encontrar estupefacientes, armas de fuego, dinero en efectivos y otros elementos.
Los operativos los realizó la jueza, Mariel Borruto, tras una investigación iniciada hace varios meses por la División Narcocriminalidad y Delitos Federales.
Un allanamiento se realizó en Garibaldi Honte al 3200, donde vive Diego Canaviri. En este lugar se incautaron dos armas de fuego, aproximadamente 200 gramos de cocaína, una pequeña cantidad de marihuana y elementos de interés para la causa.
La otra labor policial se efectuó en una vivienda ubicada sobre la Av. San Martin al 3300, donde reside la familia Canaviri. Aquí los uniformados incautaron elementos de interés para la causa.
En una vivienda ubicada sobre la calles Islas Georgias al 900, los policías allanaron el lugar e incautaron una pequeña cantidad de marihuana.
Finalmente los investigadores realizaron un operativo en la vivienda ubicada sobre la calle Thorne al 2300, donde vive Jonatan Espina y en este lugar incautaron aparatos electrónicos y dinero en efectivo.
Las personas detenidas fueron: Diego Canaviri (37) y Jonatan Espina (39 años). Y fueron notificadas de derechos y garantías dos mujeres, de apellido Umeres y Martínez, quienes están vinculadas a la causa.